jueves, 15 de enero de 2015

UN SUEÑO QUE CAMINA



No puedo verla al dormir
Solo despierto ella se sueña
En sus ojos abiertos puedo morir
De mis fantasías, ella la dueña

Su sonrisa me llena de alas
Sus mejillas contra lo amargo
Sus palabras duras como balas
Toda ella en mi pecho cargo

Sueño que camina y enamora
Ella, mi más preciosa meta
Ella es en mí, hora tras hora
Ella es la herida perfecta.

Sentirla también me duele
Es mi dolor más mariposa
Hace que mi alma vuele
Y su piel se hace mi rosa

Rosar sus labios necesito
Deseo… besar a un sueño
Romper las barreras y mitos
También quiero ser su dueño.

Sonido verde de las praderas
Canto de las olas chocando
Luz del lago en sus caderas
Corazón que va a ti caminando

Libertad en sus pies descalzos
Su perfume, mi amarga ternura
Soy yo, ese su lobo manso
Y ella de la locura, mi cura

Mesero deme usted otra copa
En esta, su hermosa cantina
Démela mientras imagino sin ropa
A ese sueño que camina.


                                                             Por: @TheRed_Shadow
                                                               Miembro de: @VenezuelaAnons






No hay comentarios:

Publicar un comentario