jueves, 29 de enero de 2015

LUZ LUGUBRE



Veo mariposas grises volando.
Aplausos de gente de gala.
Un tren que se está apagando.
Un beso muerto adornando la sala.

La respiro y respiro la noche.
Respiro fantasías inexistentes.
Me siento como niño en coche.
Se viste mi alma de sirviente.

Y le sirvo a ella, solo a ella.
No hay horizonte más hermoso.
Brillan más todas las estrellas.
Y se llena de deseos mi pozo.

Me ilumina con su oscuridad.
Su sonrisa me mata y revive.
Sus ojos son la eternidad.
De un Dios que sella y recibe.

Dura y fría castigadora.
Azota mis esperanza.
Pero viene sin demora.
Su corazón, agua mansa.

Quiero besar toda su piel.
Una y dos eternidades.
He de conseguir su miel.
Acariciando sus verdades.

Luz de mi corazón roto.
Oiré tus gritos de clamor.
Entre el dolor y el terremoto.
Mientras hacemos el amor.


                                                                                              






No hay comentarios:

Publicar un comentario