sábado, 3 de enero de 2015

QUIERO SER PILOTO


Hay alas que quiero abrir.
Debo despegar, alto volar.
El cielo en mi poder sentir.
Desde las nubes poder gritar.

En lo alto está mi sueño.
Dirán: “Miren al que vuela”.
Esperen y se los enseño.
Solo espera, mi Venezuela.

¿Y cómo no sentirme seguro?
De ser de las aves espejo.
Si tengo todo un futuro.
¡Porque me apoya mi viejo!

Volaré, juro que volaré.
Tengo un cielo por delante.
Arriba a todos saludaré.
Con mi sonrisa cantante.

Pero algo pasa... ¿Qué pasa?
Muchos alzamos nuestra voz.
¡Nos quitan nuestra casa!
Y a muchos les pasan la Oz.

No entiendo, estoy perturbado.
Solo estábamos marchando.
Todo de rojo quedo manchado.
¡PAPÁ NOS ESTÁN MATANDO!

Y entonces él cayó al suelo.
Sus ojos cerraron las puertas.
Ya no volverá a ver el cielo.
Su sonrisa quedo muerta.

No puedo creer lo que veo.
Se nos muere la gente.
Se nos mueren los deseos.
             Nos lo robo un demente.           

Fui a recogerlo en mis brazos.
Con dolor le tome la mano.
Nunca podrá dar más abrazos.
Él pudo haber sido mi hermano.

No lo conocí pero lo lloraba.
Él estaba muerto, muy muerto.
Dejo a la gente que amaba.
Dejo un vacío, un desierto.

No me dolió entrar a ayudar.
Me dolió… el no conocerlo.
Pudimos ser amigos y brindar.
Pudimos tomar un sueño y beberlo.

Más fuerte me he de levantar.
No, no me dejaré vencer.
Así que me voy a protestar.
A mi patria no voy a perder.

Y entonces grité mi dolor.
Y me dieron el último beso.
Todo es de negro color.
Una bala me atravesó.

Me veo a mi mismo caer.
¡NO, NO QUIERO MORIR!
No… no lo puedo creer.
¡YO QUIERO, QUIERO VIVIR!

No, por favor Dios, no quiero.
¿Por qué está sucediendo?
Necesito hacer mucho primero.
¡QUIERO SEGUIR VIVIENDO!

¿Y qué le voy a decir a mi viejo?
No podrá nunca escucharme.
Solo seré un  vil y cruel reflejo.
Sus historias ya no podrá contarme.

Ya no me verá volar alto.
Mis alas no están, se cayeron.
Mi sueño duró lo que un salto.
Mi sueño, mis alas, murieron.

En el asfalto estoy desplomado.
Y alguien comienza a cargarme.
¿Quién es? Estoy muy asustado.
Fue Bassil que empezó a levantarme.

Mi alma rompe a llorar.
Y él me abraza fuerte.
Me dice “Vamos a volar”.
Muy lejos de la muerte.

                                                                                           Por: @TheRed_Shadow






3 comentarios: