sábado, 31 de enero de 2015

CAZADORA



Siento que alguien me mira
Me siento totalmente acorralado
Ese alguien en mi cuello respira
Me toma y quedo a ella atado

 Siento sus senos en mi espalda
Me aprisiona con un fuerte abrazo
Me mira con sus ojos esmeralda
Le obedezco cual soldado raso

Estoy perdido en mí mismo
Estoy nadando contra corriente
Ella me encuentra en el abismo
Y dibuja su sonrisa en mi mente

Quiero huir, quiero escaparme
Quiero correr muy lejos de todo
Pero ella empieza a amarrarme
Y limpia de mi cara el lodo

Ella es inclemente con mi dolor
Lo devora con sus labios carnosos
Habla y se enciende el calor
Y estar perdido se hace hermoso

Quiero perderme entre sus pechos
Hacer de su cuerpo mis praderas
Mis deseos en un caminar derecho
Izarán sus ojos como mi bandera

Ella es la más sublime cazadora
Al verla, se esconden mis miedos
Miedo de la  hermosa matadora
Los desaparece con mover el dedo

Amo su risa color caramelo
Ahora le encontraré yo a ella
Le apartaré entonces el velo
Y la convertiré en mi estrella 

                                                                                                  Por: @TheRed_Shadow




No hay comentarios:

Publicar un comentario