lunes, 19 de septiembre de 2016

HAMBRIENTO DE TUS BESOS

Me escape del diablo.
Subí y me encontré contigo.
Sufre mi verbo entre vocablos.
Y mi piel se quiere hacer abrigo.

Quiero hacerme de tu voluntad.
Se retuerce mi alma entre tus rezos.
Acéptame a mí y a la maldad.
Estoy hambriento de tus besos.

No hay cielo que queme como tus ojos.
Ni cadenas que aten como tus caderas.
Estoy sufriendo de mí mismo un despojo.
Y no sé si eres invierno o primavera.

Te abrazo entre pacíficos exorcismos.
Muere mi eternidad en lo fugaz de tu aroma.
Me di cuenta que el cielo es un abismo.
Con ventanas donde las flores se asoman.

Odio la ternura con la que te amo.
Más bello es el horizonte si está lejos.
En tus labios mi espíritu y con él te lamo.
Te amaré con mi odio entre amaneceres viejos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario