sábado, 8 de noviembre de 2014

SOY BASSIL



Mamá, mamá, hoy es el día.
Hoy empezará un sueño.
Mamá, estoy lleno de alegría.
Pronto, ya no habrá dueño.

Y entonces seremos libres.
Podremos por fin respirar.
Ser un halcón o un tigre.
Y estar donde queramos estar.

Mamá voy saliendo a defenderla.
Si no regreso, me fui con ella.
La chispa, voy a encenderla.
Porque Venezuela es mi estrella.

¡Cuánta gente estoy viendo!
Todas marchando y gritando:
No queremos seguir muriendo
Queremos vivir cantando.

Otros muy fuertes proclaman:
Muera la tiranía y viva libertad.
Luchan por lo que aman
Luchan por la perdida Verdad. 

Y siguen llegando personas.
Llegan como las olas del mar.
Hoy al tirano se arrincona.
Hoy el tirano va a llorar.

No tengo armas de fuego
Pero en mi mano, bandera.
Vendrá ese sentimiento luego
Y arderá mi valentía entera.

Y es que me dueles patria mía.
Lloro, lloro por ti y te llamo
No puedo vivir si estás vacía.
¡Por Dios Venezuela TE AMO!

Mis lágrimas son tuyas.
Mis sonrisas te pertenecen.
Y cuando de dolor aúllas.
Mi espíritu se enfurece.

Por eso estoy aquí, hermosa.
Vine a cuidarte y protegerte
Porque tú, tú eres mi rosa
Y alejaré de ti la muerte.

Que orgullo estar marchando.
Con tantos nobles soldados.
Y seguiremos proclamando.
Que de valor estamos armados.

Casi terminan nuestros gritos.
Hoy ha sido un día de victoria.
A Venezuela libre necesito.
De este día quedarán memorias.

Ya casi todo está dicho.
Pero pasa algo, me dispararon.
Me han matado como a bicho.
¡MAMÁ, MAMÁ, ME MATARON!

Más nunca volveré a verte
Mamá, perdóname por no regresar
Mama, mamá, se fuerte
¡Por favor para de llorar!

Mamá quiero llorar contigo.
Pero no puedo abrazarte.
Tus besos ya no serán mi abrigo.
Mi frente ya no podrá tocarte.

Quería hacer tantas cosas.
Quería ser el mejor en algo.
Pero mueren las mariposas.
Y veo lo poco que valgo.

Ya no podré enamorarme.
Ya no podré tener niños.
Ya nadie podrá amarme.
Ya no sentiré el cariño.

¿Por qué me hicieron esto?
Yo quería respirar y vivir.
Pero no le importa al resto.
Ya dejaré de existir.

Aquí hay tanta soledad.
Ya no sé si confío.
Lloro con tanta eternidad.
Cuando veo mi cuerpo frío.

No sé en donde estoy.
Esto está tan oscuro
¿Recordarán quién soy?
Aunque ya no tenga futuro.







7 comentarios:

  1. Hermoso y muy doloroso.La muerte de un hijo de todas las madres de Venezuela,nos quiebra el alma, no es justo, no había que pagar tan alto precio, una oración desde el corazón para ese ángel.Gracias poeta,abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Bassil Dacosta!, el joven noble, virgen, enamorado de la Libertad y la justicia para Venezuela, cuya heroicidad fue frustrada, mejor dicho acelerada el 12F'2014, por el plomo del escolta de RguezTorres ya excitado por los genocidas CabelloRondón y MaduroMoros ¡Sentimientos personales y reflejos del sentir de Venezuela!, en una montaña de sucesos, que subyacen en este poema por: @TheRed_Shadow ¡Ánimo y adelante!, tal como iba Bassil cuando los criminales chavistas le rompieron su cabeza aún virgen y le quitaron la vida a persona tan prometedora como heroica y a 46 jóvenes más. ¡Gracias a todos(as! https://twitter.com/ManoloToledo_M

    ResponderEliminar
  3. Bassil toda Venezuela te llora hijo que muerte tan injusta fortaleza a tu mama y los venezolanos nos encargaremos de hacer justicia Paz a tu alma

    ResponderEliminar
  4. me saco lagrimas!! me duele vzla y sus jovenes.DIOS los bendiga y q esas muertes no queden impunes.vzla libre de este regimen forajido.arriba la juventud y todos aquellos q quieren una vzla libre prospera y en paz!

    ResponderEliminar
  5. Hecho muy muy lamentable doloroso innecesario que horror que pena esto lo pagaran quizas aqui no pero si despues de la primera muerte.
    Eso son sus logroa Sr Presidente.
    Mandaron como seaaaaa asi son ustedes acabar con la marcha

    ResponderEliminar