domingo, 2 de noviembre de 2014

EN TUS OJOS



En tus ojos, el silbido de un ave
En tu voz la melodía del universo
Una caricia del viento, suave, suave
Mueren y nacen en ti mis versos

Me pongo rebelde cuando te necesito
Quiero probar tus besos sabor a vino
Si he de robarlos, será mi delito
No me culpes por querer lo divino

No sé qué puedo ofrecerte
Solo soy un alma rota
Pero sé que puedo quererte
Como el viento fuerte que azota

Te veo y veo a Dios
Veo a la creación
Contigo, soy dos
Y una triste canción

Déjame tocarte lucero
¡Oh precioso diamante!
Contigo, siempre sincero
Y con un corazón cantante.

Tú caminas, nacen las flores
Vuelan alto las mariposas
Quiero pintar tu mundo de colores
 Y que seas tú mi eterna rosa

De ti me voy impregnando
Sin prisa, pero sin pausa
Quizá me estoy enamorando
Sí, eres tú la causa.




1 comentario: