jueves, 16 de julio de 2015

EL ANGEL DEL PECADO

 Pasos fuera de mi cuarto.
Se cae mi copa de vino.
Mi alma a punto del infarto.
Viene el ángel en camino.

Soy el que odia y el que ama
A ese ángel de cielo prohibido
La deseo eterna en mi cama.
Alimentando a mis besos vencidos.

Ella corrompe a mi alma pura.
¡Que se vaya! ¡Que se quede!
Me parte en gris la locura.
El infierno en mi puso su sede.

Deseo abrazarla y llorar en ella.
Desbaratarme y oler sus pechos.
Sentir que quebranto a la doncella
Y hacer de mi cuerpo su techo.

Vibro cuando su luz me toca.
Tanta oscuridad en sus cavernas.
Bajar su cuerpo, besar su boca.
Lamer gloria entre sus piernas.

Corren mis manos tras sus caderas.
Corre su mirada a través de las mías.
Me pierdo respirando en sus praderas.
Se entrega a mí la lujuriosa alegría.

Cada vez como si fuese diferente
Desgarraré a ese ángel amado.
Su gemido mi canción permanente
Callaré con mi ángel del pecado.

                                                                   By: @TheRed_Shadow





No hay comentarios:

Publicar un comentario