miércoles, 15 de julio de 2015

BESOS PROHIBIDOS

Muerde mis labios el olvido.
Me sonríe el cruel destino.
Tus besos están prohibidos.
No puedo recorrer tu camino.

Caen mis besos sangrantes.
Manchan mis sabanas de dolor.
Se han muerto dos amantes.
Hoy murió dos veces el amor.

Me ahogo con tu indiferencia.
Hemos muerto, y tú como si nada.
La angustia se hizo mi paciencia.
Lloran tus lágrimas abandonadas.

Quiero tenerte, quiero besarte
Pero te apartas… lejos… lejos…
Se perdió la nación y el estandarte.
Me veo… solo, pálido y viejo.

Aún tengo tu sabor en mi boca.
Difícil olvidar lo que se quiere.
Se parte la playa, se parte la roca.
Y el “no” de tus labios hiere.

Aquí estaré con la sal en mi ser.
Esperando a tus labios forajidos.
Esperando lo que no volveré a ver.
Muriendo por tus besos prohibidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario