lunes, 29 de diciembre de 2014

YO SÍ ME ENCADENO



Hay ojos que no están viendo
Hay muchos que no sienten
No ven que estamos sufriendo
No sienten cuando nos mienten.

País de todas las maravillas
No pasa nada, no hay que temer
Aquí hasta hablan las ardillas
Y siempre tenemos que comer.

Muchos sangran sus miserias
La gente solo pasa por un lado
Pudo ser alguien que quería
Salvar a otro ser amado.

Somos controladas marionetas
Muchos no quieren luchar
A otros les dan una camioneta
Y así todos prefieren callar.

El silencio es un disparo
El miedo es  un carcelero
La “justicia” un descaro
El dolor va de primero.

Entonces la flor se marchita
La luz empieza a ahogarse
La muerte un trago te invita
Porque ya nadie puede amarse.

Pero no, no me he de rendir
Aunque el cielo se vuelva piso
Mi grito sí se ha de sentir
Voy a querer al que no quiso

Seré un grito desesperado
Un grito que se pueda ver
Voy a estar encadenado
Hasta que amor decida volver.

¡Que todo el mundo me vea!
Ya no más ojos indolentes
El que quiera creer, que crea
En este corazón valiente

De Venezuela seré espejo
Y para combatir el veneno
Siendo el más cruel reflejo
¡Yo sí me encadeno!

                                                                                                 Por: @TheRed_Shadow 


No hay comentarios:

Publicar un comentario