sábado, 6 de diciembre de 2014

LA DIOSA DEL CABELLO DEMONIO




Ya no aguanto mis deseos
Acaricio todas sus fotos
Sus curvas son en lo que creo
Ven lujuria a mi espíritu roto

Ella es tan ángel, tan diosa
 Su cabello mórbidamente demonio
Es ella la mariposa más hermosa
Y celestial causa de mi insomnio

Su boca es tan provocativa
Me incita a un infierno divino
Al hermoso pecado incentiva
Quiero recorrer ese camino

Su cuerpo será mi sendero
En todo él necesito dejar huella
Dejarle mis deseos quiero
Mis deseos tatuados en toda ella

Me quema todo su fuego
Deseo tocarla con mi llama
Ella es mi más mortal ruego
Que venga y que suene la cama

Deseo abrirte de piernas y lamerte
Mi lengua quiere tu sabor
Te haré gritar al tenerte
Ven, solo ven y dame tu calor

Si no el amor, hagamos el dolor
Al tenerme tu dolor placentero
Mi dolor al despedirme de tu olor
Tu grito, mi espada de guerrero

Que mi espada siga cantando
Mientras te quito la ropa
Esta noche te estoy amando
Dime, ¿te apetece una copa?

Sigue jadeando en mi oído
Mientras en ti, trato de entrar
Hoy me comeré lo prohibido
Diosa, hoy vas a llorar…


                                                                                            Por: @TheRed_Shadow




1 comentario:

  1. excelente creo que mejor imposible.... ojala algún día te conozca.. tu admiradora secreta!!!

    ResponderEliminar