martes, 21 de octubre de 2014

TE ROBAS MI DOLOR



Quiero llorar mis penas
Apareces con tu voz suave
Y tus sonrisas tan ajenas
Me hacen sentir como un ave

Y entonces quiero volar
Y mis alas desaparecieron
No puedo el cielo alcanzar
Las nubes nunca me quisieron

Estoy ebrio de infinita soledad
Me fumo versos muertos
Mi tristeza es la mentira más verdad
Y mi alma late con ojos tuertos

Y entonces huelo tu aroma
Se me olvida mi sufrimiento
 El corazón por mis ojos se asoma
Te haces dueña de mi pensamiento

Ya recuerdo porque sufría
Causa de un mal amor
Que se llevó toda mi alegría
Pero tú te robas mi dolor

Te robas lo que me duele
Lo destruyes con sonrisas
Haces que mi espíritu vuele
Y que corra fuerte pero sin prisas

Dime… ¿Cómo no quererte?
Si me haces soñar en pesadillas
Entre mis deseos, deseo mecerte
Princesa que vino de la arcilla

Ella, fue la noche, pero tú amanecer
Ella, una puñalada en mi alma
Tú, un nuevo y hermoso renacer
Ella mi agonía y tú, tú mi calma

Aún no puedo decir que te amo
Quizá… solo soy otro maldito
Pero te necesito y por eso te llamo
Pero te llamo y por eso te necesito.

Gracias por devolverme lo perdido
Ahora, deseo contigo volar
A donde todo sentir sea querido
Y nuestros corazones puedan jugar.

                                                                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario