lunes, 20 de abril de 2020

TE AMO COMO UN TORPE


Todos mis pálpitos caminan con pies izquierdos.
Unos se caen.
Otros se levantan.
Otros quedan dormidos.
Duermen pensando en ti.

Mis suspiros están confundidos.
Unos son largos.
Otros son cortos.
Y otros no nacen.
Se quedan resonando en mi cabeza.

Mis besos están desorientados.
A veces beso tus labios.
A veces beso tu cuello.
Y a veces mis besos no llegan.
Mueren buscándote.

Mis miradas son distraídas.
Te observan lejos.
Te observan cerca.
Y a veces solo no te observan.
Están muertas detrás de mis ojos.

Mis risas son contradictorias.
Algunas nerviosas.
Otras seguras.
Y otras empapadas en lágrimas.
Cuando aun estando cerca no estás conmigo.

Escucho con ojos sordos lo que me dices
Y no te entiendo.
¿Qué me dices?
Entonces la curva de tu boca se hace recta.
¡Arde la sinfonía de disgustos!

Y así estando conmigo te vas de mí.
Esquivas mis palabras desatinadas.
No quieres verme, pero me amas.
No quiero ofenderte, pero te amo.
Y así planeo la reconquista.

Lo mejor de la distancia es cuando la acortas.
Lo mejor de los besos es que viven cuando mueren.
Lo mejor del infierno es saber que existe un cielo.
Solo soy bueno planeando victorias momentáneas.
Y así te enamoro, de a poco, con poco, un loco.

Mi reto diario es conseguir tu sonrisa.
Mi obstáculo, yo.
Mi ganancia, tú.
Tu obstáculo, yo.
Tu ganancia, nada.

Sin embargo, me amas y yo te amo.
Soy un garabato tratando de ser un dibujo.
Soy líneas mal trazadas en todas direcciones.
Líneas sin sentido hasta que llegaste tú.
Tú eres el norte de mis líneas.

No tenía dirección hasta que tú apareciste.
Me dibujaron sin ti.
Me dibujaron sin nada.
Me dibujaron sin todo.
No me dibujaron.

Te amo con mis certezas.
Te amo con mis torpezas.
Te amo con silencios.
Te amo con bulla.
No estoy completo sin mis líneas con las tuyas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario