jueves, 8 de junio de 2017

SOLO NEOMAR

Yo no sé que es la libertad.
Nunca he sido realmente libre.
Pero en mi alma hay una verdad.
Y por ella me muevo como un tigre.

Nací entre oscuridades rojas.
Pero no quiero morir en ellas.
A los árboles se le caen las hojas.
En el cielo se mueren las estrellas.

El rojo cubrió toda la bandera.
Soy un niño con un sueño.
No ver a mi país con andadera.
Ser de mi vida mi propio dueño.

No es que haya vivido muchos años.
Pero no se madura con las canas.
Solo se madura con los daños.
Y mi infancia no ha sido sana.

Quiero salir sin miedo a las calles.
Conseguir una novia que me quiera.
Recorrer con ella plazas y valles.
Sin tener un gobierno que me hiera.

Siento que me quieren cambiar.
Me dicen que esta mal ser diferente.
Que por la paz me debo arrodillar.
Ante gente que solo me miente.

En las calles me debo hacer sentir.
Lucho contra una “paz” en forma gas.
No quiero sobrevivir. ¡Quiero vivir!
Quiero ser diferente. Quiero ser más.

Alzaré mi voz y si mañana me muero.
Será porque creo en algo no vivido.
Si mañana me muero, mamá yo te quiero.
Será porque quiero algo prohibido.

En poco tiempo tendremos la alegría.
Podremos vivir y resucitar a Venezuela.
Ya todos sentimos en el alma ese día.
Pero a mí me impacta algo que vuela.





16 comentarios:

  1. Hermoso poema, reflejo de lo trágico de la situación q vive nuestra juventud... pronto veremos un nuevo amanecer lleno de esperanza

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esta belleza. Es hermoso, me hiciste llorar.Que impotencia y que dolor

    ResponderEliminar
  3. Bello! Que Dios te bendiga y tenga a Neomar en sus brazos protectores!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, hermoso poema compartido Thered Shadow eres un ser muy sensible la recompensa será un mejor país donde uds los jóvenes crezcan se desarrollen y tengan un futuro en Venezuela. Un gran abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  5. Hermosas palabras para enaltecer la valentía de hermoso angelito, a ti @thered_shadow gracias por estar y por tan hermoso poema. Vuela alto Neo...

    ResponderEliminar
  6. Bello poema y es la realidad de el y de todos los jóvenes caidos: Yo escribi esto: Indudablemente que no soy YO la única afectada por tu partida! Será, que tú eres el caído que mas representa todos los caídos antes que tú ? Mi corazón esta afligido por tu partida injusta y me siento culpable por no podido haber hecho nada ni por los demás ni por ti. Tal vez eso es, me recuerdas mi culpabilidad porque todos somos culpables. Yo tuve la suerte de crecer y vivir en otra Venezuela y tú y los caidos y mis sobrinos y sobrinas, y jóvenes Venezolanos no.
    Tú mirada inocente pero sin miedo, tan profunda y cautivadora es la que ma ha dado la esperanza de que esta dictadura caerá! Ojalá yo a tu edad hubiese tenido tu mirada! :) Por alguna razón, nos has impactado a todos, y en el nombre de todos los caídos tu partida y la de ellos no sera en vano mi guerrero! RIP

    ResponderEliminar
  7. Bello poema y es la realidad de el y de todos los jóvenes caidos: Yo escribi esto: Indudablemente que no soy YO la única afectada por tu partida! Será, que tú eres el caído que mas representa todos los caídos antes que tú ? Mi corazón esta afligido por tu partida injusta y me siento culpable por no podido haber hecho nada ni por los demás ni por ti. Tal vez eso es, me recuerdas mi culpabilidad porque todos somos culpables. Yo tuve la suerte de crecer y vivir en otra Venezuela y tú y los caidos y mis sobrinos y sobrinas, y jóvenes Venezolanos no.
    Tú mirada inocente pero sin miedo, tan profunda y cautivadora es la que ma ha dado la esperanza de que esta dictadura caerá! Ojalá yo a tu edad hubiese tenido tu mirada! :) Por alguna razón, nos has impactado a todos, y en el nombre de todos los caídos tu partida y la de ellos no sera en vano mi guerrero! RIP

    ResponderEliminar
  8. Gracias @TheRed_Shadow por tan sensibles y hermosos versos para un ángel que solo quería vivir en libertad, tus letras reflejan el sentir de muchas personas a quien sin conocer a Neomar nos ha herido su partida, tal vez su edad ha hecho que sea el bastión a levantar para seguir en la lucha sin olvidar a los que lo precedieron, porque todos ellos dieron su vida por vivir en democracia aun sin conocerla. Descansen en Paz en las manos de Nuestro Señor. Dios te bendiga @alice7656

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus letras hermano pero sobre todo gracias por su lucha incansable e invalorable Venezuela jamas podrá pagar la valentía de tantos jóvenes q en las calles hoy pelean por un futuro. Y EN SUS PROPIAS PALABRAS " LA LUCHA DE POCOS SERA LA LIBERTAD DE MUCHOS " DIOS LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus letras hermano pero sobre todo gracias por su lucha incansable e invalorable Venezuela jamas podrá pagar la valentía de tantos jóvenes q en las calles hoy pelean por un futuro. Y EN SUS PROPIAS PALABRAS " LA LUCHA DE POCOS SERA LA LIBERTAD DE MUCHOS " DIOS LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  11. Solo lo ví na vez, él ya estaba herido. Leer esto me hace revivir el momento en que lo ví. Un sueño caído. Pero Venezuela será ese sueño. Lo lograremos. Lo sé.

    ResponderEliminar
  12. Sencillamente hermoso, con un sentimiento muy hondo y profundo, es el clamor de todo un pueblo y de una juventud que quiere un futuro, refleja el deseo de volar alto, porque el límite es el cielo!

    ResponderEliminar
  13. Dios lo bendiga poeta por regalarnos este hermoso poema en honor a ese Ángel libertario que nos robó el corazón a todos y jamás olvidaremos!

    ResponderEliminar
  14. Te felicito!!! Cuando esta oscuridad pase, abrete a la libertad con tu poesia. Alimento para el alma. Y en nombre de todos los que estan muertos, presos, exiiiados, y de los que los lloramos, extrañamos o esperamos, GRACIAS, Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  15. Hermoso poema, gracias por compartirlo. Cada muerte ha sido dolorosa y profundamente injusta y, particularmente la de Neomar, que fué como un desgarrar el alma, viendo a la maldad cebándose en aquel niño inocente y frágil.No habrá de ser en vano.
    Un saludo desde México

    ResponderEliminar