viernes, 5 de agosto de 2016

NO TE HE ENCONTRADO

Desde niño siempre he soñado contigo, una y otra vez pensé que algunos ojos eran los tuyos ¿sabes? Ni siquiera sé si existes pero quisiera vivir la mentira de que sí. Ha pasado tanto tiempo y me he equivocado tantas veces que no sé con qué moral podré mirarte cuando aparezcas por haberte confundido tanto. Me pregunto si tú también pensarás en mí aunque no me conozcas. A veces me mata no poder abrazarte y apretar tu pecho contra mi alma, llorar sobre tus ojos… ¿sabes? No sé quién eres. A veces he creído que llevas el pelo negro, otras veces el cabello rubio con ojos azules, a veces he creído que tu cabello es castaño, otras rojo y cada vez que pienso que eres tú, termino dándome cuenta que entregué mi corazón a alguien más.

Y te juro que en cada oportunidad pienso que eres tú, luego todas mis lágrimas mueren gritando “¿Dónde estás?” Me suicido cada vez que pienso en ti. ¿Y si no naciste en mi época? ¿Y si no eres real? ¿Si no existes? ¿Qué tengo que hacer para encontrarte y decirte que te amo? ¿Y si recorro el mundo? ¿Y si recorro cada país buscándote? ¿Y si voy a Inglaterra, nos pasamos por un lado y no nos miramos, nos volveríamos a ver en el futuro entre tantas millones de personas? ¿Y si ya nos topamos y no supimos que éramos nosotros? Tengo tanto miedo de morir y no encontrarte…

De cierto modo me alegra que mientras tanto puedo escribir mil poemas sobre ti. Quizá me equivoque otras tantas veces y termine escribiendo un par de cartas más pidiéndote perdón. Y si no existes dejaré mis lágrimas y mi alma entre cada papel arrugado en el que escribo que te amo. Me duele no encontrarte y tener niños que se parezcan más a ti que a mí. A veces pienso que me miras y no quieres aparecer. Me estas condenando a tu silencio eterno…




2 comentarios: