sábado, 2 de julio de 2016

AL DESPERTAR EL SOL

Lagañas del infinito fastidian mis ojos.
Despiertan mis cristales y mi sol se ha ido.
¡El diablo me ha hecho un despojo!
¿Dónde está mi septentrión bendecido?

Miro hacia el balcón y allí estas…
Mis pálpitos morían angustiados.
Avisa a mi alma a donde te vas.
Ya nacían los cielos quebrados.

La laguna de tus ojos voy a beber.
Te regalaré mis sentires en un ramo.
¡¿Qué haces fuera de la cama mujer?!
Vestiré tu cuerpo desnudo con mis te amos.

Ven, necesito tu calor en mi frío.
No despiertes buscando al otro sol.
Yo soy tu noche, yo soy tu río.
Tú la luz, yo oscuridad, es el rol.

Te besaré con cada verso en mis labios.
Acaríciame en el cosmos de tu perfume.
Morderé la espada de los sabios.
Mientras mi vida pasada se consume.

Arderé en infiernos azules.
Seré el profeta de tus senos.
Y entre paisajes y abedules
Me tomaré por siempre tu veneno.

Suelta tu café, ven a mis brazos.
Que nuestras sabanas sean eternas.
Latidos dibujados en trazos.
Ellos, nuestra piel, nuestra caverna.





No hay comentarios:

Publicar un comentario