domingo, 28 de septiembre de 2014

ELLA



Toda ella es fuerte intensidad
Me pierdo viendo en sus ojos
Cada beso, corta eternidad
En mi alma el rojo se hace más rojo

Amo sus besos desnudos
Adoro su silencio todo
Me atraen sus gritos mudos
No puede ser de otro modo

Mi alma jardín y ella la flor
Ardo cuando la toco
Esto es más que amor
Es algo que me vuelve loco

Ella me hace cuestionarme
¿Y si el amor es un mito?
No, eso sería asesinarme
Quizá no la amo, la necesito

Sin aire podría vivir
Pero no… ¡No sin ella!
El cielo empezaría a morir
Sería un cielo sin estrellas

Soy la pluma que escribe
Y toda ella es verso eterno
Su piel, la tinta que vive
Mis brazos, un cálido invierno

Su aroma, lo más mío
Su sonrisa, mi sol brillante
El más hermoso lío
Ella por siempre mi amante

Le amo con todo mi dolor
Ella es todo mi mundo
Me duele con todo mi amor
Ella mi eternidad, mis segundos.





1 comentario: