jueves, 2 de abril de 2020

HIPNOSIS


Tantos secretos en el canto de las aves.
Tantos murmullos en el cauce de los ríos.
Las brisas vienen con rumores.
Las luces vienen con dolores.

Desperté, pero mis ojos siguen soñando.
Una silueta se desvanece entre mis manos.
Estoy buscando lo que no sé.
Añorando lo que no entiendo.

Lo que no he ganado es lo que he perdido.
Extraño besos que jamás he sentido.
Sombras borrosas dentro de mi alma.
Una luz mata recuerdos que no he tenido.

Ardo entre llamas invisibles.
Me sujetan fantasmas del olvido.
Muero entre tiempos infinitos.
Lágrimas en mis manos insostenibles.

Desperté de nuevo y estoy en otro sueño.
No sé qué es real y qué es una ilusión.
Quizá toda realidad al final es una ficción.
De otros muertos, de otros dueños.

Mi pecho se desangra de silencio.
Un sol se me inyecta entre las venas.
Es tu mirada la que llevo dentro.
Tu mirada es la que ahoga mis penas.

No sé quién eres, he vuelto a despertar.
Tengo los ojos abiertos, no veo nada.
Cascadas salen de mi corazón encendido.
Aroma a rosas desde la oscuridad.

La realidad son las ficciones creídas por todos.
Ni mis lágrimas se acompañan entre ellas.
Van solas como mis manos sin las tuyas.
Solas, sobreviviendo a ilusiones.

¡Mis ojos se abren de nuevo!
¡Estoy respirando exaltado!
¡Tu boca está abierta!
Tu son-ri-sa… me hip-no-ti-za…





1 comentario: